terça-feira, junho 26, 2007

¡Hinchada de Verdad!



Desde pendejo, yo siempre te sigo
De esta camiseta, yo me enamore
La gente ya sabe que sos de primera
Por eso este año vamos a volver

Nosotros sabemos que estamos en las malas
Las buenas muy pronto ya van a venir
Por eso te pido que dejes la vida
Porque toda tu gente quiere festejar

¡Vamos, Calamares! Vamos a volver
Que nos queda chica la B
A Primera, vamos a volver

¡Vamos, Calamares! Vamos a volver
Que nos queda chica la B
A Primera, vamos a volver

Yo soy de Saavedra
Soy del Calamar

Yo soy de Saavedra
Soy del Calamar


Tradução livre: "Desde pentelho, eu sempre te sigo. Por essa camisa, eu me apaixonei. Todos já sabem que és de Primeira; por isso este ano vais regressar. Nós todos sabemos que nossa fase é ruim. Mas acreditamos que vai melhorar. Por isso, pedimos que deixes a vida, porque tua torcida quer festejar. Vamos, Calamares! Vamos já vencer! P'ra nós é pequena, a B! A Primeira, vamos ascender! Eu sou de Saavedra. Sou do Calamar! Eu sou de Saavedra. Sou do Calamar!"