quarta-feira, setembro 19, 2007

Pintou boa notícia no Tiefschwarz...

Ou melhor, pode pintar. Segundo noticia o Diário Olé de Buenos Aires, é muito provável que se o Boca levar a Sul-Americana também, o Grêmio disputaria a Recopa/2008. A Conmebol deve manifestar-se sobre o assnto até o final do mês. Eis a notícia:

Esta vale doble
La Conmebol debe decidir qué pasa si Boca gana la Copa: ¿se queda o no con la Recopa sin jugar?

Esta Sudamericana vale doble para Boca. No es sólo gula la del campeón de América. Es que, como ya ganó la Libertadores, de quedarse también con ésta, se adjudicaría directamente la Recopa. Al menos eso es lo que piensan en el club, aunque en la Conmebol lo van a decidir recién en 10 días.

Para Mauricio Macri el asunto es claro. "Jugaría el Boca A contra el Boca B", se animó a bromear. Russo está convencido de lo mismo. Pero el problema es que la Confederación tiene un contrato firmado con los auspiciantes (el principal es la tarjeta VISA) y por esa razón, debería jugarse sí o sí. "Lo vamos a resolver en la reunión del 28 de este mes. En principio, la jugaría contra un segundo", dijo Eduardo Deluca, secretario general. En Boca, primero piensan en ganar la Sudamericana. ¿Se animarán a sacarle la Recopa?


fonte: http://www.ole.clarin.com/notas/2007/09/19/01501961.html

2 Comments:

Blogger lcportinho said...

jajaja. o que é o desespero da pijamada. disputar Recopa, convidado, é p´ra matar!

19 setembro, 2007 02:03  
Blogger San Tell d'Euskadi said...

Na verdade, o Boca sequer passará pelo São Paulo. Mas, de qualquer forma, a notícia vale para vocês começarem a secação...

19 setembro, 2007 15:36  

Enviar um comentário

<< Home